Accidente cobró la vida de dos adolescentes

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Una adolescente de 14 años y un joven de 18 fallecieron la tarde del lunes cuando se bajaron del auto que los transportaban para empujar el vehículo fuera de la vía de rodaje porque presentó desperfectos mecánicos, informó la Policía.

La menor no fue identificada. El jovencito fue identificado como Félix M. Figueroa Garriga, de 18 años de edad, ambos residentes en Peñuelas, informó Luz L. Morell, directora de prensa de la Comandancia de la Policía en Ponce.

La mamá de la menor, identificada por la Policía como Juanita Martínez Valdivieso, de 54 años, se encontraba al volante del auto cuando los adolescentes fueron impactados por una guagua Mitsubichi Outlander.

La conductor de la Outlander, identificada como Marylis Morales Torres, de 44 años, recibió lesiones leves al igual que Martínez Valdivieso. No obstante, ambas fueron llevadas al hospital, informó la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 pm. en la transitada carretera PR-2, sector El Tuque, en Ponce, en dirección Ponce a Peñuelas.

Los jóvenes que fallecieron viajaban en un auto Toyota, modelo Tercel de 1987.