Adjuntas dedicará fiestas de pueblo a campeones del voleibol

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El equipo Los Gigantes, campeón en el torneo de la Liga Puertorriqueña de Voleibol este año, será el homenajeado en las fiestas de pueblo que el municipio de Adjuntas celebrará del 28 al 30 de julio, en el estacionamiento del Coliseo Municipal. Así lo anunció el alcalde Jaime Barlucea Maldonado en un comunicado de prensa.

Explicó que hizo los ajustes económicos necesarios para mantener un año más las tradicionales fiestas de pueblo tomando en cuenta la crisis fiscal generalizada que enfrenta el País.

“Redujimos la celebración de las fiestas patronales a tres días y ajustamos la oferta musical a nuestro presupuesto. Así no privamos a los ciudadanos de actividades sanas que le permiten compartir en familia sin que le cueste mucho”, indicó Barlucea Maldonado.

 

Calendario de actividades

El alcalde anunció que este año las fiestas inician el viernes 28 de julio con la presentación de grupos locales a partir de las 9:30 pm.

También se le suman los espectáculos artísticos de Pusho y la Banda Don Diego. “Es la noche que dedicados a los jóvenes adjunteños”, informó.

El sábado, 29 será el homenaje a los Gigantes a las 9:00 pm seguido por la presentación de la banda Juke Box y por Luis Enrique.

El domingo, último día de las fiestas de pueblo, participarán desde las 2:00 pm los artistas: Decimanía, Odilio González, Andrés Jiménez, Keme Gusta y Manny Manuel.