Adjuntas realiza entrega masiva de suministros

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Cientos de familias acudieron el miércoles al coliseo de Adjuntas en busca de suministro que entregó el alcalde Jaime Barlucea, informó el municipio en un comunicado de prensa.

“Esta es una iniciativa masiva para llegar de nuevo a nuestra gente. Desde hace más de 15 días hemos estado en la calle llevando suministros por los barrios, casa a casa”, expresó Barlucea.

Explicó que tan pronto las autoridades estatales y federales le entregan alimentos, agua, leche de infantes y otros suministros, acuden a las comunidades a repartirlos.

“Nos faltan los ramales que es una tarea complicada porque tenemos muchas carreteras que se obstruyen porque las lluvias no cesan. Pero lo vamos a realizar con la ayuda de líderes comunitarios, religiosos y Casa Pueblo”, indicó.

Informó que al esfuerzo se han unido decenas de voluntarios. “Esa ayuda es valiosa. Nos vamos poniendo de pie poco a poco. Estamos limpiando carreteras y recogiendo escombros.  Adjuntas tiene 17 barrios y una gran extensión de terreno”, indicó.