Agreden con fisga a confinado en Las Cucharas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La institución Ponce 1,000, del complejo correccional Las Cucharas, en esta ciudad, volvió a ser escenario de un incidente violento cuando un confinado fue atacado con un objeto punzante por otros reos.

El confinado herido fue identificado como Luis Rodríguez Lozada, de 35 años. El incidente fue informado a la Policía a las 3:29 pm del sábado. Ocurrió a la 1:20 pm. 

Rodríguez Lozada resultó «con varias heridas punzantes en la parte posterior de la espalda y un golpe en lado derecho de la cabeza». El reo fue llevado a un hospital en Ponce donde quedó recluido. Se desconocía su condición. 

El informe de la Policía señala que el reo fue herido con un objeto punzante. No obstante, transcendió que utilizaron un cepillo de dientes que habían convertido en fisga.

También trascendió que, contra ese grupo de reos, había restricciones de parte de la administración penal, esto debido a problemas de comportamiento.

La Policía indicó que la agresión supuestamente ocurrió mientras el confinado se encontraba en la Sección 3 – L de Ponce 1,000.

La División de Homicidios de la Comandancia de Área de Ponce investiga.