Anuncian creación de nueva Escuela de Odontología en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Ponce Health Sciences University (PHSU) anunció la creación de la Escuela de Odontología que contempla estar lista para el año 2021. El programa en medicina en odontología está diseñado para completarse en cuatro años utilizando las herramientas del sistema de tecnología educativa que distingue a PHSU.

“La Escuela de Odontología de Ponce Health Sciences University se presenta como una opción para ayudar a satisfacer, no solo la demanda de espacio, si no la necesidad de muchos estudiantes de iniciar una carrera en un ambiente altamente profesional que cuenta con las más altas acreditaciones a nivel nacional donde se destacan las áreas de investigación integrada al área académica bajo el Ponce Research Institute”, destacó el José A. Torres Ruiz, Rector de PHSU.

En el pasado mes de agosto, representantes de la Junta Dental, del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico y dentistas del sur de la isla asistieron a la presentación de la futura Escuela de Medicina Dental de la PHSU.

Ponce Health Sciences University, antes Escuela de Medicina de Ponce, es una institución universitaria con un enfoque en las disciplinas de Medicina, Psicología Clínica, Ciencias Biomédicas y Salud Pública. Desde 1977 ha desarrollado profesionales altamente capacitados en en el campo de la salud. Ahora cuenta con un centro educativo en Santurce que ofrece una Maestría en Ciencias Médicas y un Doctorado en Psicología Clínica.

Para conocer más sobre Ponce Health Sciences University, las personas interesadas pueden comunicarse al  787-840-2575, ext. 5724 o visitar www.psm.edu