Arranca la convención de la Cámara de Comercio del Sur

Por Kevin Rivera Quiles
Para Es Noticia

PONCE – La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico comenzó hoy su convención anual con una serie de talleres y charlas enfocadas en el crecimiento empresarial de la región sur del país.

En la convención, denominada ‘Vértice Empresarial’, discutirán temas enfocados en la inversión y creación de empleos, el desarrollo empresarial de Ponce, así como las oportunidades de crecimiento económico para los empresarios sureños.

Las actividades de la tarde concluyen con un debate de los candidatos de los alcaldes de Ponce, informó el presidente Efraín Montero Arroyo.

Montero Arroyo aprovechó la ocasión para invitar al sector político “a romper el costumbrismo político partidista y desarrollar iniciativas que propicien un verdadero ambiente de inversión y creación de empleos en toda nuestra región sur”.

“Es impostergable desarrollar el Puerto de Ponce, ampliar las capacidades del aeropuerto Mercedita, promover el turismo y la llegada de barcos cruceros a Ponce, eliminar el monopolio de la Autoridad de Energía Eléctrica, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, así como revisar aquellas leyes laborales locales que penalizan la creación de empleos e imponen cargas económicas indebidas a aquellos patronos con mayor cantidad de empleos creados”, indicó Montero Arroyo.

“Entendamos todos que para que las gestiones del sector privado rindan los frutos deseados se necesita una nueva clase política comprometida en su acción con las pequeñas y medianas empresas, en lugar de afanarse al protagonismo”, indicó el líder de los camaristas.

La convención concluye el sábado con una gala en la que premiarán empresarios de la región que se han destacado y contribuido al desarrollo de la región sureña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.