Arrestos, drogas y armas durante intervenciones de la Policía

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Negociado de la Policía informó que durante el fin de semana lograron el arresto de 18 personas, una de ellas en el área de Ponce, a quienes le ocuparon armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

Los arrestos, en los que ocuparon unas cuatro armas de fuego, fueron en las áreas policiacas de Bayamón, Carolina, Fajardo, Ponce y Aguadilla, informó el Comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera.

“Con estos planes de trabajos mantenemos el compromiso para desarticular organizaciones criminales dedicadas a cometer delitos violentos contra la persona”, indicó el comisionado Escalera.  

Informó que la unidad motorizada de Ponce intervino con un vehículo Mitsubishi G4 azul, el cual presentaba impactos de bala. Durante la intervención, los agentes arrestaron a Joyce Torres Vivas, de 21 años. Al joven le ocuparon una pistola Glock calibre .40 y 74 municiones, además de una bolsita de marihuana.

El informe de la Policía señala que en la urbanización Campanilla, en Toa Baja, arrestaron a Edwin Javier Figueroa, de 18 años, sospechoso de varios robos y carjackings en el área.

Otro arresto, en esta ocasión por violación a la Ley de Armas, ocurrió en la marginal de la carretera PR-167, frente a un garaje en Bayamón, donde los agentes intervinieron con Johnson Rodríguez Merced, de 27 años, a quien le ocuparon dos armas de fuego, una de ellas modificada automática, un cargador y siete municiones. También le confiscaron un auto Toyota Corolla, del 2004.  

En otra intervención, ocuparon dos motoras, las cuales figuraban como hurtadas. Además, incautaron  dos cargadores, 29 municiones e intervinieron con conductores en zonas de Bayamón, en las que acostumbran realizar carreras clandestinas.

De otro lado, en el área policiaca de Aguadilla arrestó -mediante confidencia- a Esteban González Rodríguez, residente de Moca, a quien le ocuparon el vehículo Mitsubishi Mirage, 32 bolsas de cocaína, una de marihuana y $1,304 en efectivo.

Otro  arresto fue en el municipio de Quebradillas. Allí arrestaron a Héctor L. Rodríguez Reyes, de 18 años. Al joven le ocuparon 13 bolsas de marihuana, 31 de cocaína, 48 decks de heroína 67 cápsulas de crack y $280 en efectivo.