BCW lanza identidad de marca

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La agencia de comunicaciones BCW -Burson Cahn & Wolfe- anunció una nueva identidad de marca con la que busca demostrar a clientes de todos los sectores de la industria su experiencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas.

“En BCW combinamos la experiencia de las dos organizaciones (Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe) para crear una nueva agencia que permita satisfacer las necesidades de los clientes de hoy y sus grupos de interés específicos”, expresó Donna Imperato, CEO global de BCW.

“Impulsamos resultados transformadores para nuestros clientes, a través de ideas creativas respaldadas por el análisis de datos y coyunturas. BCW es experta en la entrega de soluciones de comunicación creativas e impulsadas digitalmente en todas las disciplinas del marketing y las comunicaciones. Nuestra nueva identidad ilustra esas fortalezas”, señaló.

La compañía presentó también un renovado sitio web bcw-global.com y estrenó nuevos canales de redes sociales. El punto focal de la página web es el trabajo de la agencia, contado a través de las historias de éxito de nuestros clientes, destacaron en un comunicado de prensa.

BCW, nacida tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, combina la experiencia con soluciones integradas de última Generación, resaltó la Agencia. Todo esto lo hemos querido expresar con nuestra nueva marca y logotipo: la unión de lo mejor de ambos mundos para formar algo realmente distinto, fresco e innovador.

Lynnette Teissonniere, gerente general de BCW, expresó que “luego de 37 años de legado como líder en nuestra industria en Puerto Rico, Burson-Marsteller se robustece con esta fusión. El nuevo BCW llevará ese legado al próximo nivel, cambiando paradigmas en nuestro sector con servicios y recursos de categoría mundial, además de incorporar en nuestras prácticas y operaciones tecnologías y modelos de vanguardia. El verdadero ganador de esta iniciativa serán nuestros clientes”.