BLOG: Mis cabañuelas

 

 

Según Wikipedia, cabañuelas son un conjunto de métodos tradicionales de predicción meteorológica a largo plazo utilizado en el centro y sur de España y en América. He realizado un “pronóstico” para tener un balance digital y un estupendo 2019.

Comparto “mis cabañuelas” que han  sido preparadas con la intención de mejorar la calidad de vida online y offline en el nuevo año que recién comienza. 

  1. Levántate 10 minutos antes de lo acostumbrado.
  2. Empieza a leer un libro (menos TV).
  3. Agradece cada día al menos 3 cosas.
  4. Silencia el móvil al menos 20 minutos al día.
  5. Descubre un nuevo lugar en Puerto Rico.
  6. Llamar a alguien por teléfono solo para escucharle.
  7. Explora una nueva aplicación móvil.
  8. Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio.
  9. Aprende a disfrutar de la soledad.
  10. Selecciona una red social. Solo participa en la red social en la que te sientas a gusto. Si eres un profesional o microempresario cuenta con un especialista en redes sociales.
  11. Demuestra tu aprecio, di te quiero a los que quieres.
  12. Sé agradecido.

Confío en que tomes notas de “mis cabañuelas” para que tengas un 2019 estupendo… ¡Felicidades!

¡Hasta el domingo! Tu amiga bloguera,

 

 

P.D. Ya están a la venta los boletos del taller:  VENDA ONLINE LOS RESAQUES DE SU CLOSET. En el siguiente enlace puede leer los detalles o puede llamar  al 787.220.1462 para aclarar las dudas. https://www.facebook.com/events/551217725342043/

*Tere Montes  Soy conferenciante, social media coach y bloguera. También ofrezco consultas y clases individuales para el profesional o para el crecimiento personal. Sígueme en tu red social preferida Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.