BLOGMAS: Envolturas de regalos

#YoConfieso, como digo en Twitter, que las manualidades no son mi fuerte. Me encanta recibir regalos con hermosas envolturas, sobre todo si son hechas “en casa”. Mi familia me relajaba porque decían que mis regalos se distinguían pues parecían “guanimes”.

En esta era digital, los retos son fáciles de superar con la ayuda de YouTube o posts donde escriben cómo se hace tal o cual cosa y brindan muchísimas opciones.

He creado una lista de reproducción en mi canal (playlist) Tere Montes – Blogmas 2018 con algunas alternativas, por si deseas variedad o simplemente aprender a envolver.  Espero que sea de tu agrado.

No solo tomo ideas, rehúso materiales y ahorro, sino que también puedo ver un video más de una vez. ¿Lo mejor? Lo puedo ver desde mi computadora, móvil o utilizando un cable para ver desde el TV todo lo que hay en YouTube. Practico a mi paso, des-pa-cito. Haz clic en el siguiente enlace: Envoltura de regalos

Comparte una foto de un regalo envuelto o envíamela por WhatsApp al 787.220.1462.

¡Hasta mañana!

Tu amiga bloguera,

 

 

P.D. Aprendí que lo que se envuelve son los regalos y los pasteles. Las personas nos involucramos en actividades. Jo, jo, jo…