Cambio en acuerdo pone en riesgo el BSN en Ponce

Por CyberNews

 

El ingeniero Oscar Misla Villalba, uno de los apoderados de la franquicia de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), expresó su preocupación por la propuesta de cobrar por el uso del auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns para la venidera temporada que comienza este jueves en Ponce.

Misla Villalba aseguró que el acuerdo suscrito el pasado año con la administración municipal no contemplaba costos por el uso de esas instalaciones. Sin embargo, indicó que el director del Departamento municipal de Recreación y Deportes le notificó que este año, sí tendrá un costo.

“Algo que entendemos es un error, así se lo dejamos saber, que es una interpretación, tal vez distinta, o le falta data, ya que el municipio autónomo de Ponce y la administración de los Leones de Ponce, llegaron a unos acuerdos el pasado primero de septiembre», indicó. «Tenemos unos acuerdos, no un donativo”, expresó Misla Villalba a la emisora WPAB 550.

Señaló que le cobrarán poco más de $40 mil por el uso de las facilidades. “Eso iría en contra ‘ultra vires’ del acuerdo que hizo el municipio con nosotros, eso le quitaría el oxígeno al equipo, después que hemos hecho una inversión de más de $60 mil”, dijo.

Sostuvo que espera que se aclare la situación porque no podría comenzar a jugar en la ciudad. “En Ponce no se podría jugar, el juego inaugural, se tendría que mover el juego para Guayama”, indicó.

El primer compromiso del equipo Leones de Ponce, como local, será ante los Brujos de Guayama, juego pautado para el auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.