Colaborarán con gastos fúnebres de madre e hija fallecidas en Florida

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció hoy que la administración municipal colaborará con los gastos del traslado del cuerpo de la joven canovanense Ruth To­sa­do Bo­ni­lla y su be­bé An­jery­mar Vi­la To­sa­do quienes fallecieron en un accidente de automóvil ocu­rri­do el pa­sa­do viernes en el estado de Florida.

La alcaldesa Soto Villanueva explicó que están en conversaciones con la familia que expresaron su deseo de trasladar los cuer­pos de las fe­ne­ci­das a Puerto Ri­co, para dar­les cris­tia­na se­pul­tu­ra.

“Estamos identificando los recursos para poder ayudar a la familia de doña Ana Bo­ni­lla Sal­da­ña, madre de la joven que falleció, con los gastos del traslado de los cuerpos fallecidos y los pasajes de ellos. Actualmente estamos en comunicación con los familiares para poder realizar los trámites.

Dependemos de la decisión de su esposo y tan pronto ellos decidan estaremos dispuestos a colaborar. Personal del municipio ya está trabajando con toda la logística para que nuestra administración pueda ayudar con los gastos del traslado”, explicó la alcaldesa Lornna Soto.