Chess Advertising: camino al 5to aniversario

Chess Advertising Group, una agencia líder en publicidad y mercadeo, tiene como misión ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas con estrategias de comunicación rentables, siempre a partir de un análisis exhaustivo de su perfil.

Rumbo a su 5to aniversario, Chess Advertising Group se posiciona como una de gran potencial con una amplia propuesta en más de 120 servicios en las áreas de publicidad, mercadeo, relaciones públicas y corporativas, promociones, digital, redes sociales, desarrollo de marcas, análisis y desarrollo de presupuestos, entre otras categorías en las que ofrecen un servicio personalizado a sus clientes.

 

Chess Advertising Group es una agencia de publicidad completa donde más allá de ofrecer una extensa gama de productos y servicios, nos enfocamos en brindar soluciones efectivas personalizadas a cada cliente de acuerdo a su necesidad y aplicando las tendencias en creatividad e innovación»

Rubén O. Munet Arizmendi – vicepresidente de cuentas y nuevos negocios

 

Chess Advertising Group cuenta con una cartera de clientes muy diversos entre belleza, turismo, cooperativas, productos de consumo, seguros, salud, moda y finanzas.

El crecimiento de Chess Advertising Group ha sido uno notable y lograrlo implicó contar un equipo capacitado y altamente cualificado para cumplir con las exigencias no solo de los clientes sino de momentos muy competitivos, destacó el CEO, Japhed Riestra Marchand.

Y es que para esta agencia de publicidad su recurso humano es ideal y fundamental. «En Chess promovemos el trabajo en equipo mediante dinámicas entre equipo, dinámicas de desarrollo de habilidades en diversas áreas, pero sobre todo actividades extracurriculares que propicien lo más importante, la unión y el bienestar del mismo», expresó Munet Arizmendi.

Chess Advertising Group es una agencia que trabaja con productos locales e internacionales. Hace unos días que formalmente, y de manera extraoficial, anunciaron el logro a través de una propuesta que los convirtió en una agencia de publicidad global donde brindarán servicios fuera de la isla.

Según Riestra Marchand, el poder exportar los productos y servicios de Chess Advertising no solo los posiciona como una agencia influyente, sino que aspiran atender mercados vulnerables a los ofrecimientos de la empresa. Para obtener una consulta puede comunicarse al 787.690.1401 o accede a www.chesspr.com.