Cinco boletos ganadores del Powerball en Puerto Rico

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La suerte del Powerball también tocó suelo puertorriqueño.

El Departamento de Hacienda informó que un millón de dólares fue distribuido entre cinco jugadas que se vendieron en San Juan, Trujillo Alto, Quebradillas, Humacao y Cataño.

Los ganadores realizaron sus jugadas con la opción de Power Play, lo que les permitió aumentar su premio de $50,000 mil a $200,000 mil. Los números ganadores fueron 6, 7, 16, 23, y 26. El sexto número fue el 4.

Los boletos ganadores, dos mediante jugadas automáticas y tres seleccionadas por el jugador, fueron vendidos en el Colmado El Dominio en San Juan; Supermax en Trujillo Alto; Colmado Pipo Ramos 2, en Quebradillas; Tejas Shell, en Humacao y To Go Store, en Cataño.

“Exhorto a la ciudadanía a que haga sus jugadas para los sorteos de este fin de semana donde hay excelentes oportunidades de ganar, ya que Loto Plus ofrece un gran premio de $6.5 millones, $4.2 millones en la Doble Revancha y $40 millones en el Powerball”, expresó el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.

Puerto Rico forma parte del Powerball desde octubre de 2014.  Hasta el presente, dos personas se han ganado el premio mayor; el primero ganó $188 millones y el segundo obtuvo $50 millones.

Pero si su suerte es poca y el boleto suyo no acertó, será para la próxima.

Hacienda recordó que los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball, en Puerto Rico, hasta las 9:59 p.m.