Cinco días de duelo por muerte de alcalde Humacao

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La gobernadora Wanda Vázquez Garced decretó cinco días de duelo ante el fallecimiento del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, quien murió hoy -domingo- a sus 84 años.

“Con mucha tristeza, recibimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse. El honorable Alcalde se distinguió por su servicio y dedicación a favor de su pueblo. Definitivamente dejó una huella imborrable entre sus seres queridos y sus compueblanos», expresó Vázquez Garced.

Como primera ejecutiva extiendo las más sinceras condolencias a todos los humacaeños, así como a su familia, en nombre de todo Puerto Rico, que hoy se une en oraciones por el eterno descanso de este gran puertorriqueño”, indicó.

Todas las banderas de las dependencias gubernamentales permanecerán a media asta a partir de mañana, lunes, hasta este viernes, 20 de septiembre.

Trujillo Panisse fue electo en las elecciones de 2000 como alcalde de Humacao, posición que ocupó desde enero de 2001. Estuvo casado con Rosa Elena Plumey por 57 años, con quien tuvo tres hijos: Marcelo, Javier y Rosamar. Su esposa falleció en mayo pasado.