Complacido el Gobernador con la Reforma Educativa

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se expresó complacido con la aprobación del proyecto que establece una Reforma Educativa que incluye implementar en Puerto Rico las escuelas chárter y revivir los llamados vales educativos.

“Estamos complacidos con el trabajo titánico que hizo la delegación de mayoría en el Senado y en la Cámara para mejorar el proyecto del Ejecutivo para transformar nuestro sistema de enseñanza público”, expresó por escrito el mismo día en que un sector del magisterios detuvo sus labores para manifestarse en contra de la medida.

“Con esta medida nuestros niños y niñas tendrán un mejor sistema de educación. Es hora que el estudiantado tenga alternativas efectivas de educación sin importar los recursos económicos de sus padres”, dijo el Mandatario.

“Mi especial agradecimiento al senador Abel Nazario y al representante Guillermo Miranda Rivera por haber dirigido la discusión sobre la medida de manera efectiva y por fortalecer el proyecto. También gracias a los senadores de minoría Eduardo Bhatia, Aníbal José Torres y José Nadal Power que votaron a favor poniendo a los niños y niñas primero”, expresó antes de que la convierta en ley.