Comunidades de Guayama sin servicio de la AAA

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que diversas comunidades en Guayama no recibirán agua potable debido a problemas en la dosificación de cloro en la Planta de Filtros (PF).

La situación obedece a las dosificaciones que se afectaron por fluctuaciones eléctricas en horas de la madrugada de hoy -jueves- 15 de marzo, informó Yessenia Ruiz Pesante, directora del área de Guayama.

“Como resultado de los ajustes operacionales que se realizan en la PF Guayama, podrían experimentar desde bajas presiones o falta del servicio de agua los residentes en sectores de Olimpo, Caimital, Palmas Altas, Palmas Bajas, Los Recreos, y el casco urbano en el área de Cautiño. Como medida de mitigación, se estará distribuyendo agua en camiones tanques”, indicó Ruiz Pesante.

Una vez culminen los trabajos, iniciarán la recuperación del servicio, primero las partes bajas y luego los sectores más altos. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, recomendaron hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Los abonados que deseen más información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de www.acueductospr.com