Comunidades de Orocovis sin agua potable

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Sobre media docena de comunidades de Orocovis están sin servicio de agua potable debido a desperfectos mecánicos en la estación de bomba y tanque Saltos 2, en dicho municipio, informó Yeidimar Meléndez Ortiz, directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA trabaja para restablecer el servicio a los sectores afectados. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio de agua potable los barrios y sectores que pudiera verse afectados son Saltos, Bauta Arriba, Bauta Centro, Vertedero, Los Marreros, Los Díaz, Miraflores, Saltos Coli, Puente doble, y parte de la salida de Coamo”, indicó la funcionaria.

“Estamos tomando medidas operacionales para reducir el impacto a la población que se sirve de estos sistemas”, indicó.

La AAA en conjunto con el municipio de Orocovis distribuirá agua en camiones cisternas a los sectores afectados. Una vez se restablezca el servicio de agua potable en la instalación, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Los abonados que necesiten más información deben comunicarse, en horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., al (787) 620-2482 o 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden visitor www.acueductospr.com