Cumplen el sueño de joven quinceañera

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La información de que la pobreza en que vivía Koraliz Torres no hacia posible que la joven, como muchas otras, disfrutara de su fiesta de 15 años, movió a un grupo de personas a intentar hacer realidad el sueño de la adolescente, vecina de Patillas.

Koraliz desfiló con su traje de gala y corona para celebrar su quinceañero. El salón celebración, en el barrio Cacao Alto, de Patillas, se llenó de familiares y amigos.

La actividad fue posible con el esfuerzo que gestó Carmen Ramos, directora ejecutiva del grupo médico Redes del Sureste, quien recibió el respaldo de diversas empresas, así como del alcalde de Patillas, Norberto Soto Figueroa.

“Me han hecho sentir especial y lo agradezco”, expresó la quinceañera sobre el evento.

Mientras, Leonarda Romero, madre de la joven, dijo que no esperaba esa celebración. “Ha sido una grata sorpresa que le hagan este regalo a mi hija. He llorado mucho, pero es por la emoción y la alegría tan grande que siento”, expresó.

La directora ejecutiva de Redes del Sureste, grupo médico que sirve a sobre 80,000 beneficiarios en el área sureste de Puerto Rico, explicó que al conocer el caso de Koraliz “sentí que debía ayudarla a celebrar un quinceañero de ensueño, como el que cualquier jovencita de su edad anhela”.

“Más que un evento se trata de regalarle una experiencia de vida para demostrarle que no debe ver limitaciones, sino retos que debe superar. Agradezco a todas las empresas y ciudadanos que tuvieron a bien unirse a nosotros para hacer realidad el sueño de Koraliz”, indicó.

Koraliz recibió obsequios de Plaza del Caribe, Sears, JC Penney, Lancome y Goya. Además le obsequiaron su servicio: Jorge Colón Photo, el DJ Saúl Chaparro, Expert Marketing y Back-Up Group. Mientras, Supermercados Plaza y Welch’s donaron productos.