El SNM pronosticó para hoy condiciones de buen tiempo y cielo brumoso

Por CyberNews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de buen tiempo y cielo brumoso se espera prevalezcan hoy jueves. Aguaceros inducidos localmente se estarán desarrollando a través de porciones del oeste interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.

La actividad de aguaceros se espera que disminuya temprano esta noche. Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 grados a bajos 90 grados a través de las áreas costeras. Los vientos estuvieron mayormente desde el este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas.

A través de las aguas, oleaje de hasta seis pies y vientos del este de 10 a 15 nudos con ráfagas se espera hoy a través del pasaje de Mona y las aguas del Caribe. Por tal razón, se les urge a los operadores de embarcaciones a ejercer precaución a través de estas aguas.

En el resto de las aguas, oleaje de hasta cinco pies con vientos de 10 a 15 nudos con ráfagas más altas se espera. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de la costa norte y sur de Puerto Rico, y las playas del sur y noreste de Culebra.

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció durante las horas de la noche. Algunos aguaceros fueron notados a través de las aguas locales, con algo de esta actividad afectando brevemente porciones del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos a medios 60 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este alrededor de 10 millas por hora.