Empleo para área de Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La firma San Diego Project Management/ Thompson Engineering, con sede en Puerto Rico, convoca los servicios de personal para la supervisión de control de calidad (Quality Assurance Personnel), capacitados para atender los procesos de reconstrucción de nuestros contrastistas asignados a la reparación de estructuras impactadas por el Huracán María.

Los interesados deberán hablar y escribir inglés correctamente, haber completado un grado académico y contar con la disponibilidad para trabajar doce horas, seis días a la semana.

La firma estará entrevistando, además, a trabajadores para ayudar en el programa “Blue Roof Program” enfocado en la instalación de techos dañados por los vientos del mencionado fenómeno atmosférico.

Deberán también disponer de automóvil, licencia de conducir válida, tarjeta de seguro social y teléfono celular personal.

Quienes reúnan los requisitos para alguna de estas convocatorias deberán presentarse mañana, lunes 9 de octubre, de 10 am a 2pm, en el Colegio de Ingenerios y Agrimensores de PR, Capitulo de Ponce, #75 Boulevard Ruth Fernandez.

Como parte de la entrevista se les requerirá presentar licencia de conducir, evidencia de seguro y tarjeta de seguro social.