En condición delicada jovencita que sufrió accidente junto a su mamá

Por Eduardo L Questell Rodríguez

redaccion@esnoticiapr.com

 

La quinceañera Idsamarie Hernández Escóbales se encuentra en condición delicada tras un accidente, ocurrido la tarde del jueves, en el que estuvo involucrado un camión y el auto en el que la adolescente viajaba con su mamá.

La madre de la menor, Maricarmen Escóbales, de 38 años y residente en Guayama, conducía un Suzuki, modelo Baleno, en dirección de Norte a Sur. Al llegar al kilómetro 2.3, lo hacía, alegadamente, «a una velocidad, la cual no le permitía el control y dominio del volante», señala el informe de la Policía. 

La situación provocó que el Baleno impactara la parte trasera del vehículo pesado International, el cual era conducido por Wilfredo Soto Ruperto, de 50 años y residente en Las Marías.

La escena fue investigada por el Fiscal Ildelfonso Torres, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Domingo Nuñez de Servicios Técnicos y Jobannie Meléndez de la División Patrullas Carreteras Ponce.