Encuentran cuerpo de mujer arrastrada por golpe de agua

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El cuerpo de una joven que fue arrastrado ayer -sábado- por las aguas del río Tibes, en Ponce, fue localizado la mañana del domingo, informó la Policía.

Katherine Texeira Rosario, de 24 años y residente en Ponce, compartía con un amigo, identificado como Fernan Ortiz, cuando fue arrastrada por un golpe de agua, según el informe de la Policía.

La fémina, quien dejó tres niños huérfanos, compartía en un área que llaman Tres Palmitas. El cuerpo fue encontrado a una distancia considerable de donde fue vista por última vez la tarde del sábado, informó el agente Ángel Anaya, oficial de prensa de la Policía.

El agente Anaya explicó que personal de la Unidad Aérea (F.U.R.A) realizó una búsqueda por el área y localizó un cuerpo en el área del río, donde personal de la Oficina de Manejo de Emergencias, en unión agentes adscritos al Precinto Morell Campos, identificaron que se trataba de la joven.

El policía Elmer Rodríguez Vega, de Homicidios Ponce, realiza la investigación. El fiscal Carlos Gonzalez ordenó el traslado del cadáver a Ciencias Forenses.