Estado del tiempo para hoy

Por CyberNews

redaccion@esnoticiaprcom

 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un aumento leve en la humedad en los niveles bajos hoy resultará en aguaceros breves a través de porciones del este de Puerto Rico en la mañana. 

Tronadas inducidas por el calor diurno se esperan a lo largo de sectores del interior y oeste de la isla en la tarde al igual que sobre porciones del área metropolitana de San Juan. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad, especialmente en áreas de pobre drenaje.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 10 nudos hoy. Una marejada del norte está causando un riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.

Algunos aguaceros fueron observados durante las horas de tarde al anochecer a través del este de Puerto Rico, que dejaron entre un cuarto a media pulgada de lluvia en algunas áreas. Luego, condiciones de tiempo mayormente buenas prevalecieron a través de Puerto Rico con solamente algunos aguaceros sobre las aguas circundantes pero nada sobre tierra. 

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70 a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los medios 60 a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.