Estado del Tiempo

Por CyberNews

 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el lunes se espera que una onda tropical pase al sur de Puerto Rico, lo que aumentará ligeramente la humedad disponible.

Este aumento en humedad pudiera causar un aumento en la actividad de aguaceros a través del área local para el lunes. El oeste de Puerto Rico tiene una probabilidad de aguaceros y tronadas aisladas en la tarde debido a la combinación del aumento en la humedad y los efectos locales.

Se espera bruma de nuevo para el lunes a medida que el polvo del Sahara continúe sobre el área local. Se espera tiempo estable con bruma y poca, si alguna, lluvia de martes hasta el resto de la semana laboral.

A través de las aguas costeras, el oleaje fluctúa entre dos y cuatro pies con vientos del este a alrededor de 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Se observó un cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado con bruma durante las horas de la madrugada a través de Puerto Rico, sin detectar lluvia sobre áreas terrestres.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron generalmente en los medios a altos 70 grados a través de las elevaciones bajas y entre los altos 60 grados y bajos 70 grados a través de las elevaciones altas. Los vientos locales estuvieron generalmente leves y variables.