Exhortación a valorar el cuidado de la salud

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La salud lo es todo para vivir tranquilo. Las experiencias vividas y las que faltan por vivir luego de cumplir los 65 años se juntan cuando se goza de buena salud.

“Con la salud no se juega; y es lo único que se necesita para disfrutar de la vida que comienza ahora”, exhortó el licenciado Orlando González, presidente de MMM Healthcare al anunciar la nueva campaña publicitaria de esta empresa.

“Queremos que eso se sienta en todos nuestros esfuerzos, desde nuestros programas clínicos y los productos que ofrecemos, hasta nuestras campañas de comunicación masiva”, señaló.

Una persona que se cuida, que se chequea periódicamente y que sabe manejar sus medicamentos de una forma responsable, tiene una mejor calidad de vida y su salud está mejor controlada. “Por eso la necesidad de crear conciencia sobre la importancia que tiene el que cada persona tome control de su salud y sea responsable con su cuidado”, dijo González.

El ejecutivo explicó que MMM ha insistido en el desarrollo de programas para llevar el cuidado de salud a otro nivel y establecer parámetros que van más allá de lo rutinario y citó los centros Vita Care, para el manejo de enfermedades crónicas; las dos Unidad Dorada en diversos hospitales que proveen servicio de hospitalización personalizado a los afiliados y los Members Clubs.

“Son estas iniciativas las que validan nuestro compromiso de caminar junto a nuestros afiliados en esta etapa de su vida y ayudarlos a disfrutarla en todas sus facetas”, dijo antes de señalar la importancia de la selección del plan médico que ayude a tomar control del cuidado de la salud.

“En tiempos en donde la gente necesita más y mejores servicios, nos complace estar dentro de los mejores planes en la nación (top 19%) y entre los mejores en desempeño en experiencia del cliente con el plan”, destacó.