FEMA ofrece consejos para reconstrucción de viviendas

Por Redacción Es Notiica

redaccion@esnoticapr.com

 

La Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y National Lumber establecieron una alianza para ofrecer información gratuita, así como consejos y literatura, sobre cómo hacer los hogares más resistentes y seguros a residentes en los pueblos de Peñuelas y Aguas Buenas.

Los especialistas en mitigación -de FEMA- estarán disponibles para contestar preguntas y ofrecer consejos para las mejoras del hogar, que incluyen, métodos para prevenir o reducir daños de futuros desastres, al igual que ofrecer técnicas sobre cómo construir viviendas resistentes a los riesgos, informó la agencia federal en un comunicado de prensa.

La mayoría de la información y publicaciones gratuitas están dirigidas a trabajos que pueden realizar los mismos residentes, así como contratistas generales.

La orientación incluye temas como pólizas de seguro por inundación, elevar los electrodomésticos y la reconstrucción de viviendas inundadas. Toda la información y asistencia estará disponible en inglés y español.

Los especialistas de FEMA estarán disponibles de 8 a.m. a 5 p.m., desde el 19 de febrero hasta el 23 de febrero, en los siguientes lugares:

 

Peñuelas

National Lumber

Carr. #385 Km 0.4

Bo. Parque Industrial

Peñuelas, PR 00624

787-836-5411

 

Aguas Buenas

National Lumber

Carr. #156 51 Hm

Bo. Cagüitas

787-732-1101