Feria de Artesanía en centro comercial ponceño

Foto archivo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El arte en piel será el protagonista de la XVI Feria de Artesanía que este fin de semana -1 al 5 de noviembre- se celebrará en los pasillos del centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce.

La actividad contará con la exposición de un centenar de artesanos que elaboran piezas con diversos materiales, entre ellos, madera y metal.

“En momentos en los que el país atraviesa por un difícil proceso de recuperación se hace meritorio recordar las raíces de nuestra cultura y deleitarnos en aquello que nos identifica como pueblo”, expresó Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

“Hemos hecho todo lo posible para llevar a cabo esta feria pues, además de ser uno de nuestros más importantes proyectos artísticos y culturales, sabemos servirá para la distracción y entretenimiento del pueblo puertorriqueño que tanto ama la artesanía boricua”, expresó Santiago en un comunicado de prensa.

El evento también contará con talleres demostrativos, que van desde accesorios y repujado en cuero, repujado en metal, tejido dos agujas, talla de aves, petate, talla al relieve, entre otros.

Entre los grupos musicales que estarán presentando se encuentran: Lulú Acústico, Con Cuatro y Bongo, Los Piratas y Belén Marie con su grupo Sentimiento Boricua, y un espacio en Karaoke en donde podrán participar los asistentes.

Para más información sobre la “XVI Feria de Artesanía” de Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989.