Fortuño rehúye revelar sus clientes

Por CyberNews

 

El exgobernador novoprogresista Luis Guillermo Fortuño Burset rehusó revelar -el lunes- quiénes son sus clientes.

“Hay una cosa que son las reglas de ética. Yo tengo que regirme por las reglas de ética de mi profesión», dijo cuando la prensa le preguntó sobre sus clientes.

«Las reglas de ética en la ciudad de Washington son bien claras sobre lo que yo puedo discutir, o no puedo discutir. No puedo entrar a discutir lo que está protegido por el derecho abogado-cliente”, dijo cuando se le preguntó cuál cliente representó en la República Dominicana.

 

 

“¿Qué planteamiento? Sí, de hecho estaba en República Dominicana con uno de ellos la semana pasada”, respondió Fortuño Burset a preguntas sobre planteamientos lanzados con relación a los clientes del exmandatario.

«¿Sabes qué? Yo me gano la vida, trabajo bien duro y a orgullo lo llevo. Y me paso en República Dominicana, en Panamá, en Colombia, en Singapur estaba hace unas semanas, porque ese es mi trabajo”, dijo el exgobernador.

Fortuño Burset es cabildero de la empresa Metropistas, que bajo su incumbencia en el Palacio de Santa Catalina, otorgó un contrato bajo una Alianza Público Privada para administrar la Autopista 22.