Go Gogo Foundation convocan a evento benéfico

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fundación Go Gogo convocó a la ciudadanía a participar el próximo fin de semanas de varios eventos a beneficio de los niños con cáncer.

El Gogo Weekend será el sábado 17 y domingo 18 de marzo en el complejo ferial Juan H. Cintrón, en Ponce, con el propósito de darle continuidad a los servicios de salud que ofrece  la institución a miles de niños que viven en las regiones sur, central y oeste del país.

“El huracán impactó fuertemente el edificio que alberga el Gogo Pediatric Institute con daños estructurales que aún seguimos tratando de arreglar, pero no amilanó nuestro espíritu combativo para defender a nuestra familia, que son los niños que reciben servicios de nuestra institución”, expresó Ulises Clavell Fontánez, director ejecutivo de Go Gogo Foundation.

“Es por eso que convocamos a la ciudadanía a participar del Gogo Weekend que comienza el sábado 17 y constará de una verbena familiar en el interior del Complejo Ferial. Allí tendremos sobre 13 inflables, espectáculos en tarima y la animación de la madrina de la fundación Angelique “La Burbu” Burgos”, informó.

La verbena será de 10:00 am. a 9:00 pm. con entrada completamente gratuita a menores de 12 años que asistan acompañados por un adulto. El costo por boleto es de $10 y podrá participar de las actividades todo el día.

El domingo 18 será la 8va caminata anual “Go 4 the Kids”, que este año saldrá del Gogo Pediatric Institute, ubicado en el Ponce By Pass frente al Hospital Damas, hasta llegar al Complejo Ferial. El recorrido será encabezado por decenas de voluntarios de la organización, entre estos Jorge “Molusco” Pabón quien es el padrino de la Fundación.

“Este año cambiamos la ruta por invitación y sugerencia de la administración del Complejo Ferial,  idea que acogimos para que los caminantes lleguen a un lugar en el que puedan refrescarse y participar del fin de fiesta familiar que hemos preparado. En tarima tendremos la  música de Alsikiatra, Raúl Armando y Son de la Mata”, detalló Clavell Fontánez.

“Invitamos al comercio en general, escuelas, colegios, universidades a que motiven sus empleados y estudiantes para que participen del evento. Todo Ponce y pueblos limítrofes que se benefician de los servicios que el GoGo Pediatric Institute hace accesible a la población tienen que estar representados en este magno evento”, afirmó.

Para participar de la caminata solo se requiere adquirir  la camisa oficial del evento a un costo de $12. Puede llamar al  (787)974-2679 para información adicional.