Gobernador no accede al pedido de su renuncia

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares envió un comunicado de prensa, al mediodía de hoy (martes), en el que informó que sus próximas declaraciones están relacionadas al trabajo que continuará realizando como Gobernador.

Durante el día de ayer, al igual que en los pasados días, he permanecido atento y en silencio a las manifestaciones realizadas como parte del derecho de la ciudadanía a su libre expresión. Cuando una parte habla con legitimidad, la otra es responsable de escuchar atentamente. 

El pueblo está hablando y me toca escuchar. Han sido momentos de total reflexión y de tomar decisiones que se van ejecutando según las preocupaciones del pueblo de Puerto Rico y sus mejores intereses.

Por el momento, las futuras expresiones que emitiré estarán dirigidas a las acciones que llevamos a cabo como parte de la obra de Gobierno, según prometida y esperada por el Pueblo”.

Ricardo Rosselló Nevares – Gobernador

Esa fue la respuesta de Rosselló Nevares 24 horas después de un paro masivo en el que miles de puertorriqueños se lanzaron a la calle a pedirle la renuncia. Y según pasan las horas, Rosselló Nevares va quedándose solo porque sus funcionarios de Gabinete están presentando su carta de renuncia.

A eso se suman, las gestiones en las filas del Partido Nuevo Progresista para seleccionar a un nuevo presidente y su candidato a gobernador para el 2020.