Gobernador no descarta tomar acción legal ante expresiones de Yosem E. Companys

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló no decartó recurrir al tribunal por alegados «comentarios difamatorios» que hizo Yosem E. Companys en reportaje que publicó Noticel. 

Las expresiones del Mandatario fueron a declaraciones que hizo Companys y a quien describió como una persona que consideraba su amigo.

Es realmente lamentable y decepcionante que una persona a quien consideré mi amigo realice este tipo de comentarios malintencionados y mendaces. Desconozco su intención y me pregunto qué hay tras semejantes falsedades.

Quiero ser bien claro. Es totalmente falso que haya tenido contrato alguno con la legislatura o cualquier otro cuerpo del gobierno en el pasado, como se alega en esa historia. 

Además, es totalmente falso que tenga una cuenta bancaria “sospechosa” como se titula de forma mendaz la historia. Evalúo seriamente tomar las medidas legales pertinentes —pagado con fondos privados—para atender este tipo de comentarios difamatorios. 

Además, lamento que el medio que publica esta historia falsa no haya solicitado reacción previo a su publicación. Por ahora, son las únicas expresiones que haré al respecto”.