Gobernador recibe lluvia de renuncias

Por Sandra Caquías Cruz

redaccion@esnoticiapr.com

 

El secretario de la Gobernación, administrador de la Fortaleza y director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo J. Llerandi Cruz, renunció a esos tres cargos efectivo el 31 de julio. 

«Los últimos días han sido sumamente difíciles para todos. En esta coyuntura histórica me corresponde anteponer sobre cualquier consideración, el bienestar de mi familia, Las amenazas recibidas las puedo tolerar como individuo, pero nunca permitiré que afecten mi hogar. Mi esposa y mis hijos son todo para mi. Ese es mi deber principal», expresó en una carta de cinco párrafos que dirigió al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Las expresiones de Llerandi Cruz ocurre en momentos en que el pueblo el reclama al gobernador que presente su renuncia.

Rosselló Nevares rehúsa renunciar. Mientras, va quedándose solo porque sus funcionarios de Gabinete están presentando su carta de renuncia.

Entre las renuncias anunciadas en las pasadas horas se encuentra la del ayudante especial del gobernador, Raymond Cruz, y la del director interino de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA por sus siglas en inglés), George Laws García, quien presentó su carta de renuncia el sábado con efectividad el 15 de agosto de 2019.   

 

Renuncia secretario de la gobernacion Ricardo Llerandi