Inauguran Liga de Béisbol Infantil y Juvenil en Salinas

Por Redaccion Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Como parte de la celebración de la Semana del Béisbol de Pequeñas Ligas, el municipio de Salinas recién inauguró la quinta edición de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil “Hermanos Alomar Velázquez”, en el parque de la comunidad Las Ochenta.

La Liga está integrada por 22 equipos en seis categorías alcanzando un total de sobre 350 participantes de niños y jóvenes entre las edades de 5 – 16 años.

“Luego del paso del huracán María por Puerto Rico, muchas de nuestras facilidades recreativas y deportivas se vieron afectadas parcial o totalmente. Como parte de los procesos de recuperación y gracias al esfuerzo de líderes recreativos, voluntarios y del personal de la Oficina municipal de Recreación y Deportes, se ha estado trabajando fuertemente para habilitar nuestras instalaciones deportivas y recreativas para proveerle a toda la ciudadanía un espacio donde puedan entretenerse sanamente y practicar algún deporte”, expresó la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón.

La Alcaldesa agradeció el apoyo de los padres de estos niños y jóvenes, quienes se comprometen temporada tras temporada en involucrar a sus hijos en el deporte, conociendo el beneficio que esto brinda a su desarrollo físico, emocional y social.