Inauguran nuevo centro de negocios

El Centro Unido presentó en conferencia de prensa su Convención Anual: CUD Innova 2018 desde su nuevo espacio de negocios para pequeñas y medianas empresas.

«Quisimos inaugurar este coworking space y presentar nuestra Convención Anual el mismo día para que pudieran ser testigos de la transformación que vive esta institución. Los tiempos requieren que seamos facilitadores y una mano amiga y accesible para todo aquel que tiene un negocio o esté considerando iniciar uno», mencionó Nelson J. Ramírez Rivera, presidente del gremio empresarial.

La convención del CUD se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en el hotel Sheraton del Distrito de Convenciones. Más de 20 charlas enfocadas en desarrollo eficaz de empresas, técnicas de ventas, exportación de productos y servicios, ventas en línea, estrategias de networking y tecnología para pymes son algunos de los temas a presentarse.

«Esta convención ofrecerá opciones reales para hacer negocios. Tenemos un registro en línea disponible para compradores y suplidores interesados en participar de nuestro Business Matchmaking. Ya hay compradores del gobierno federal, multinacionales, empresas locales y gobierno local y cientos de pymes que estarán ofreciéndoles sus productos o servicios», abundó Ramírez Rivera.

Los detalles de la convención se presentaron en CENTRO, el nuevo coworking space o espacio de colaboración para empresas emergentes. Con una moderna ambientación, espacios de reunión y salón de conferencias, este espacio promete ser el nuevo centro de desarrollo de negocios de Hato Rey. «Nuestro interés es ser parte del crecimiento de nuestras StartUps, que cuenten con el apoyo de nuestra institución, que por más de 127 años ha estado trabajando por el sector de las pymes. Este espacio es para los empresarios y empresarias que buscan adoptar los nuevos modelos empresariales, que desean ser parte de un ecosistema, donde sus operaciones sean más costo efectivas, pero que a su vez tengan fácil acceso a otras empresas, servicios y eventos educativos», mencionó el presidente del CUD.

CENTRO cuenta con más de 40 escritorios, cinco oficinas privadas, dos salones de reuniones, salón de conferencias para 80 personas y áreas de cocina y esparcimiento. «Semanalmente estaremos ofreciendo charlas puntuales con herramientas específicas para cada área de los negocios. Las charlas que iniciamos en CUD INNOVA 2018, queremos continuarlas desde este espacio que está abierto para todo aquel que quiera aportar al fortalecimiento de las pymes en Puerto Rico», concluyó Ramírez.