Inauguran ‘Positive Minds Psychotherapy Institute’

La psicóloga clínica Rocío M. Zayas García recién inauguró su instituto de evaluación y tratamiento psicológico  en la oficina 401 de la torre médica San Vicente de Paul, en el Hospital De La Concepción, en San Germán.

El ‘Positive Minds Psychotherapy Institute’ ofrece evaluación y tratamiento psicológico a personas de todas las edades.

El Instituto se distingue por el servicio de evaluación y terapia en el hogar a pacientes que así lo requieran, en especial aquellos adultos mayores que se le hace difícil acudir a una oficina médica, explicó la doctora Zayas García, quien entre sus pacientes sirve a personas diagnosticadas con Alzheimer.

Los servicios que ofrecen en este Instituto incluyen evaluación psicológica, psicométrica, y psicoeducativa.

También brindan servicios a empresas que deseen evaluar algún empleado, así como conferencias y talleres a diversos profesionales.

Una de las especialidades de la psicóloga Zayas García son las evaluaciones a niños en edad preescolar, a quien también brinda tratamiento dependiendo de las necesidades que presenten, explicó.

“Conocemos de muchas personas de la región sur y oeste que se pueden beneficiar de nuestros servicios, ahora que los tienen más cerca”, expresó Zayas García.

Las terapias las ofrecen tanto individuales como grupales. También brindan terapias de pareja.

Las evaluaciones, así  como las terapias, son con cita previa en el horario de lunes a jueves de 8:00 am. a 12:00 m. y los sábados de 8:00 am. a 3:00 pm. Los interesados deben comunicarse al 787-507-4190.