JCF celebrará vista pública sobre investigación especial de la deuda

Por CyberNews

 

El Informe Final del Investigador Independiente de la Deuda, Kobre & Kim, publicado en días recientes y solicitado por el Comité de Investigación Especial de la Junta de Control Fiscal (JCF) será discutido en una audiencia pública a celebrarse el próximo 18 de septiembre.

La JCF había anunciado su intención de realizar una investigación para revisar la crisis fiscal y sus contribuyentes, y examinar la deuda de Puerto Rico y su emisión, incluyendo las prácticas de divulgación y ventas. Por tal motivo, el Comité Especial de Investigación, compuesto por los miembros de la Junta, Ana Matosantos, David Skeel y Arthur González, contrató a Kobre & Kim LLP como Investigador Independiente el primero de septiembre de 2017.

Luego de concluida la investigación, la JCF se dispone a celebrar una audiencia pública el 18 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, salón 201, a partir de las 10:00 de la mañana.

El Comité de Investigación Especial recibirá preguntas sobre el informe a través de una forma electrónica también disponible en la página de internet. Ambos, el pre registro y el envío de preguntas, se cerrarán el 14 de septiembre de 2018 a las 5:00 de la tarde.