Quinceañera es trasladada a Centro Médico tras accidente en PR-10

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

redaccion@esnoticiapr.com

@elquestell

 

PONCE – Dos féminas -madre e hija- resultaron gravemente heridas en un accidente que ocurrió esta tarde entre un camión y el auto en que ellas viajaban. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:15 pm, en el kilómetro 2.3 de la carretera PR-10, muy cerca de la intersección con la autopista PR-52. 

La menor tuvo que ser transportada en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras, tras quedar pillada en el auto Suzuki Baleno que conducía la mamá.

La madre, sufrió lesiones leves y fue transportada al Hospital San Lucas, informó personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME). Los nombres de las féminas no fueron ofrecidos.

La situación ocurre aparentemente cuando, por alguna razón, la mujer impacta la parte trasera de un camión que iba en el carril derecho hacía la rampa de la PR-52.

El accidente causó el cierre total de esa porción de la carretera en dirección hacia el aeropuerto Mercedita, en lo que trabajaban con la escena. Al lugar llegaron ambulancias de emergencias médicas estatal y municipal, así como rescate privado y de OMME.

Casualmente, el helicóptero de AEROMED se encontraba muy cercano a la escena porque participaba de un simulacro que se realizó -esta tarde temprano- en el aeropuerto Mercedita.