Jóvenes de Colorado remozan casas en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un grupo de jóvenes misioneros de Colorado, Estados Unidos, viajaron a la Isla para donar de su tiempo y mano de obra en la rehabilitación de cuatro viviendas en esta Ciudad.

Los 52 jóvenes pertenecen al Group International Mission Trips, quien por cuarta ocasión realizan esta labor en la Ciudad Señorial.

Tres de las viviendas están ubicadas en la comunidad Mercedita y una en Cerrillo Hoyos, todas en Ponce.

Los trabajos consistieron en pintar y limpiar residencias de personas previamente seleccionadas, ya sea por ser personas de edad avanzada, con impedimento u otra necesidad especial, informó el municipio.

Tres de las viviendas están ubicadas en la comunidad Mercedita y una en Cerrillo Hoyos, donde también realizaron labores de recogido de escombros y mantenimiento de áreas verdes.

El grupo realizó las labores junto a personal de la Oficina de Bases de fe y Alianzas comunitarias, el Departamento de Control Ambiental y Obras Públicas municipal e iglesias de las comunidades impactadas, como la Cristiana de la Familia, en Cerrillos Hoyos.

Los jóvenes regalaron la mano de obra con materiales que trajeron para su misión. Los trabajos se extendieron por una semana. Durante estos cuatro años esta iniciativa ha transformado las vidas de 47 hogares ponceños.

“Agradecemos la labor voluntaria de estos jóvenes que vienen desde lejos a dar la mano al prójimo. Ellos son testimonio del amor de Dios y les estaremos eternamente agradecidos”, expresó la alcaldesa María Meléndez Altieri en un comunicado de prensa.