JSF confirma renuncia de Noel Zamot

Por CyberNews

 

El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión, confirmó -el miércoles- que el coordinador de Revitalización de ese organismo, Noel Zamot, presentó su renuncia.

“Gracias a Noel Zamot, este proceso de Proyectos Críticos que establece el Título V de la Ley PROMESA – accesible a través de internet – es transparente, ágil y confiable. Estamos seguros que Noel seguirá contribuyendo con el desarrollo económico de Puerto Rico”, manifestó el presidente de la Junta, José Carrión por escrito.

Por su parte, Zamot indicó que trabajar para la Junta de Supervisión fue «un privilegio y una gran oportunidad en mi carrera profesional. Me siento extremadamente afortunado de haber contribuido con el desarrollo económico de Puerto Rico y en la recuperación de la Isla tras el paso del huracán María”.

La salida de Zamot será efectiva el 15 de marzo de 2019.

Zamot devengó un salario de $325 mil anuales más reembolso por gastos de viajes, según su contrato firmado el 23 de julio de 2017.

Se informó que el único proyecto de revitalización que completó Zamot, es el complejo de viviendas en Hato Rey, Viewpoint at Roosevelt mediante el Proceso de Proyectos Críticos del Título Cinco de la Ley PROMESA.