Líder de MVC dice ser víctima de intimidación

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El profesor y arqueólogo Ernie Rivera Collazo, publicó en sus redes sociales fotografías y un escrito donde relata que al llegar a su auto -en la mañana del martes- lo encontró abierto y con todo el interior regado.

Sin embargo, para su sorpresa los intrusos no robaron nada. En el interior del vehículo se encontraba una serie de artefactos electrónicos, que siquiera fueron tocados. Es por esto, que el líder ponceño del Movimiento #El25, que también está ligado al recien creado Movimiento Victoria Ciudadana, alegó haber sido presa de un esquema de intimidación.

«En la madrugada del día de ayer alguien tuvo acceso, de manera ilegal, al interior de mi auto. Abrieron y vaciaron todas las gavetas, rebuscaron absolutamente todo, papel por papel, carta por carta. ¿Pero saben que es lo más curioso? No se robaron absolutamente nada. Tenían la oportunidad de llevarse, printer, proyector, perfumes, accesorios de cell, etc, pero no se llevaron nada. Si no se robaron nada, ¿cual fue la razón entonces?», cuestionó el profesor.

«No se, solo podemos especular. Pero de algo si estoy seguro, y es que no me dejaré intimidar por nada ni nadie. El que le moleste las luchas que llevamos en las COMUNIDADES desde hace más de 30 años, (y los que me conocen saben que es cierto), el que le moleste cuando damos a conocer la realidad de las condiciones en que se encuentran nuestras comunidades, van a tener que seguir molesto. Esa lucha no la vamos a parar», escribió.

Según información que proveyó el propio líder comunitario y político, hizo la gestión correspondiente notificando a las autoridades y realizó una querella.