Llerandi con ojos llorosos y voz entrecortada al salir de Justicia

Por CyberNews

 

El secretario de la Gobernación Ricardo Llerandi Cruz no pudo contener sus emociones el miércoles, cuando se le preguntó sobre el impacto que la situación del chat ha tenido en su familia.

“¿Humanamente, cómo ha sido este proceso para usted?”, le preguntó un periodista.

“Extremadamente difícil a nivel personal y para mi familia”, contestó el funcionario mientras quebrantaba su voz brotaban lágrimas de sus ojos.

El funcionario quien fuera la segunda persona citada por el Departamento de Justicia, para entregar su teléfono celular como parte de la investigación que se realiza del chat de Telegram del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y otros funcionarios y asesores de su administración, admitió que aunque no ha decidido renunciar, todos los días evalúa su situación porque es humano y no está enajenado.

Llerandi Cruz no dio detalles sobre lo que le preguntaron en el Departamento de Justicia donde estuvo por más de una hora.

En la mañana, el exasesor principal de Rosselló Nevares, Alfonso “Falfo” Orona compareció a través de su abogado y pidió tiempo adicional para entregar su celular.