Lleva un mensaje de aliento a través de las redes

Las iglesias se han transformado y han diversificado la forma de llevar su mensaje. La Internet se han convertido en una fuente más para esto.

Muchos ministerios, grupos de apoyo espiritual y personas en su carácter personal están día a día llevando la palabra de Dios a través del ciberespacio.

Independiente de la creencia religiosa que tenga la persona, una palabra que pueda aportar a transformar su vida siempre es bienvenida.

En estos tiempos en que vivimos, donde la ansiedad y la falta de claridad sobre el futuro nos hace reflexionar y repensar qué rumbo dar a nuestras vidas, ese mensaje, video, versículo, prédica o aplicación a la cual tengas contacto ayudará a mantenerte positivo ante la adversidad.

Procura descontaminarte de aquellos mensajes que no edifiquen tu vida. Si las redes sociales son tu mejor aliado de entretenimiento, quiero que sepas que a través de ellas también puedes recibir esa palabra de aliento que necesitas o puedes convertirte tú en el emisario del mensaje.

Marca la diferencia, transforma vidas, que tu comportamiento y la forma en cómo te comportas en las redes sociales hable por ti.

La autora de este artículo es relacionista profesional y experta en el manejo de redes sociales, para mayor información o contactarla puede escribir a enredadospr@gmail.com o llamar al 787-543-6708.