Make-A-Wish cumple sueño de joven ponceña

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La fundación Make-A-Wish puso en manos de Mileyn Alisha, una joven ponceña con su salud comprometida, los pasajes que le ayudarán a lograr su sueño de visitar los parques temáticos de Disney World.

La primera dama Beatriz Rosselló visitó a Mileyn Alisha y le hizo varios regalos.

Mileyn Alisha recibió el regalo de manos de la primera dama, Beatriz Rosselló, quien invitó a la joven a ver el espectáculo Disney On Ice, así como a acompañarla a presenciar la ceremonia de corte de cinta de San Juan Moda.

“Conocer a una joven tan fuerte y llena de alegría es una fuente de energía que me inspira a seguir trabajando por las organizaciones sin fines de lucro, por los niños y por las poblaciones más vulnerables”, expresó la Primera Dama.

Mirelyn Alisha se mostró sorprendida. “No puedo creer que la tengo aquí, conmigo, esto es un privilegio enorme. Ella es fabulosa”, expresó sobre la Primera Dama.

Desde 1990, la organización -con sede en Hato Rey- le ha concedido el deseo a más de 2,200 niños en Puerto Rico, que van desde viajes, electrónicos, tener una mascota hasta ser bomberos, policías o conocer a personalidades como artistas y celebridades, explicó la presidenta de Make-A-Wish Puerto Rico, Bohemarie Barnés.

“Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es de inmensa alegría que la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló conozca nuestra misión y el mensaje de esperanza, fortaleza y alegría que por 27 años hemos llevado nuestros a niños puertorriqueños que día a día luchan contra su enfermedad,” dijo Barnés.

Make-A-Wish concedió 14,000 deseos el año pasado. Se estima que la Fundación ha cumplido los sueños de 415,000 niños alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.