Mayita: «ésta sí es la señora de Bayamón»

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La alcaldesa de Ponce y candidata a la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP), María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, celebró la noche del domingo el cierre de su campaña con un mensaje en el que presentó a su mamá como “la señora de Bayamón” en respuesta a los ataques en los que la tildan de no ser ponceña.

“Ésta (Eloisa Altieri) sí es la señora de Bayamón, pero lo digo con orgullo, y dejó a su hija y la entregó en Ponce”, dijo Meléndez Altieri al final de su mensaje de unos 10 minutos. La alcaldesa estuvo acompañada por varios miembros de su familia y su nieta.

“(Eloisa Altieri) una mujer que me inspiró, que nos enseñó a sus cuatro hijas y a sus nietas a echar hacia adelante, trabajando por el bienestar de un pueblo. Vivo orgullosa de que mi madre me enseñó la honestidad, la seriedad intelectual y el amor a la familia», dijo Meléndez Altieri, quien resaltó que lleva 39 años viviendo en Ponce.

nieta-de-mayita

Meléndez Altieri fue presentada por su nieta, de 5 años.

A la actividad, celebrada en el Puente de los Leones, acudió bastante público en una noche lluviosa. Estuvo presente el exgobernador Pedro Rosselló y el senador Thomas Rivera Schatz.

Meléndez Altieri aprovechó su mensaje para anunciar, entre sus propuestas, el desarrollo de una escuela especializada en baloncesto y la ampliación del sistema de transportación pública.

Enfatizó en que durante este cuatrienio “el gobierno (de Alejandro García Padilla) ha estado cuatro años abusando de Ponce, no me ayudó para nada… Me obstaculizaron, pero seguía haciendo obra con lo que podíamos producir, pero este gobierno del Partido Popular no me ayudó”.

Meléndez Altieri acusó a la actual administración de quitarle fondos de proyectos federales. “Necesito amigos en Fortaleza”, dijo en su mensaje, el que no desaprovechó para atacar al adversario del Partido Popular Democrático, Víctor Vassallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.