Med Centro mantendrá abierta Sala de Urgencia

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Med Centro anunció hoy -martes- la activación del plan de acción ante un evento atmósfericos y el cual incluye continuar ofreciendo servicios en la Sala de Urgencia, en Ponce, informó el director ejecutivo, Allan Cintrón Salichs.

“En Med Centro estamos preparados para proveer a nuestros pacientes y a la ciudadanía en general la asistencia médica necesaria, por lo que la Sala de Urgencia, ubicada en la avenida Hostos de Ponce, continuará operando como de costumbre de 7:00 am a 11:00 pm”, informó Cintrón Salichs.

Med Centro ofrecerá el miércoles servicios reducidos por lo que los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Peñuelas, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados.  Se informó además la cancelación de las citas médicas y de las clínicas programadas para el miércoles 6 de septiembre, en el centro principal de Ponce.

Los servicios regulares se reanudarán el jueves 7 de septiembre por lo que los empleados deberán reportarse a trabajar en su horario regular.

No obstante, las clínicas para pacientes citados se reanudarán a partir de la 1:00 pm. Los pacientes que deseen más información pueden llamar al 787-843-9393 o a la Sala de Urgencia 787-843-5245.