Med Centro mantendrá servicios durante huracán

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Sala de Urgencia de Med Centro, ubicada en esta Ciudad, continuará operaciones en horario regular durante el paso del huracán María, informó el director ejecutivo Allan Cintrón Salichs.

“Ante la presente emergencia del huracán María, les informamos a los pacientes y al público en general que la Sala de Urgencia de Med Centro en la avenida Hostos de Ponce continuará abierta durante el evento. En Med Centro estamos preparados para proveer a nuestros pacientes y a la ciudadanía en general la asistencia médica necesaria, por lo que continuaremos brindando servicios de cuidado de salud que sean urgentes de 7:00 AM a 11:00 PM”, indicó Cintrón Salichs.

Destacó que las instalaciones están preparadas con almacenaje de agua y generadores de electricidad que permitirían la operación en caso de que se reporten averías en el suministro de agua o interrupciones en el sistema de energía eléctrica del país.

Informó que, para seguridad de los pacientes y empleados, Med Centro ofrecerá servicios en horario regular hoy lunes. Mañana martes los pacientes citados se atenderán hasta las 12:00 del mediodía.

Mientras, los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Peñuelas, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados miércoles y jueves. Informó la cancelación de las cirugías ambulatorias que estaban programadas y las clínicas para la detección de desórdenes de la tiroides.

“Todos los demás servicios clínicos que ofrecemos en Ponce como ginecología, pediatría, medicina interna, medicina familiar, medicina general, dentista, psicólogo, psiquiatra, farmacia, clínicas especializadas, así como los servicios ofrecidos en los Centros Satélites de El Tuque – Ponce, La Cantera – Ponce, Peñuelas, Juana Díaz y Villalba están suspendidos por seguridad durante miércoles y jueves y se reanudarán nuevamente el viernes, 22 de septiembre si las condiciones del tiempo lo permiten”, indicó Cintrón Salichs.

Los pacientes pueden comunicarse al 787-843-9393 o a la Sala de Urgencia 787-843-5245.