Med Centro ofrece programa de ciclismo a sus pacientes

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Med Centro anunció que extendió su programa de ciclismo a los pacientes activos que cualifiquen y deseen mantener su salud en óptimas condiciones acudiendo al centro de entrenamientos para ciclistas.

“Este beneficio es único y libre de costo. Queremos que nuestros pacientes se beneficien de pertenecer a nuestro programa de ciclismo en el que ofrecemos sesiones de entrenamiento en bicicleta estacionaria, por media hora, con un entrenador experimentado”, expresó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro.

“Esto les permitirá a muchos recobrar o mantener su salud en el mejor estado al complementar su visita al médico con un programa de ejercicios.   De esa forma, personas con condiciones como el sobrepeso, la obesidad, la hipertensión e incluso la diabetes, podrían ver una mejoría en su salud”, indicó.

El programa está disponible en el centro principal, ubicado en la avenida Hostos de Ponce, y en el centro satélite Med Centro de Juana Díaz. Los espacios son limitados. Para cualificar tienen que ser pacientes activos de Med Centro y completar los documentos requeridos, entre ellos, recibir el visto bueno de su médico para ejercitarse.

Durante el Día de Prevención Contra el Zika ofrecerá orientación para las personas interesadas en el programa.  Además, tendrán demostraciones con la bicicleta que se utiliza en las sesiones para que las personas puedan familiarizarse con el equipo.  Para más información sobre las actividades el público puede llamar al 787-843-9393 ext. 1069.