Milagro a orillas de un lago en Cidra

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un hombre que desde ayer -domingo- se desconocía su paradero, fue encontrado esta tarde en un área boscosa, a orillas de un lago, gritando por ayuda.

El hombre fue identificado como Jeffrey Ortiz Vázquez, de 64 años.

Vecinos del lugar dieron con él al escuchar los gritos de desespero del sexagenario que quedó atrapado en maleza y fango a orillas del lago, informó la Policía.

Los agentes Marcelino Torres y Brenda Ortiz, adscritos al Distrito de Cidra, en unión a los policías municipales Jorge Rivera, José Torres, Víctor López, y personal de la Oficina de Manejo de Emergencias municipal, localizaron y rescataron al hombre en el barrio Certenejas, sector Tierra Santa, en Cidra.

«Después de recibir una llamada de vecinos del lugar, los cuales escucharon gritos en un área boscosa que da acceso al lago, los agentes localizaron a Jeffrey Ortiz Vázquez de 64 años. El mismo se encontraba desorientado y sumergido en un área pantanosa hasta nivel de cintura», informó la Policía.

La rápida acción de dicho personal permitió salvar a Ortiz Vázquez y transportarlo al hospital Menonita, en Cidra. Su condición era de cuidado, se informó.