Mirador el Cerro

Llegar al centro del universo por el campo es una experiencia única. Cruzar esas hermosas montañas, para la cría de ganado, es espectacular. ¡Y, sí! Dije el centro del universo, así se le conoce al pueblo de Coamo, Puerto Rico, porque -según dicen-  allí está ubicado geográficamente el centro del globo terráqueo.

En este municipio podemos apreciar el Miradero El Cerro. Como toda vista alta, se puede ver cosas que no vemos a menudo. Desde aquí vemos todo el valle y la cadena de Montañas que lo rodean.

Según historiadores, durante la época precolombina los taínos coameños, y luego los españoles, vigilaban desde este cerro a sus enemigos que entraban por el Mar Caribe.

Hoy día se utiliza como miradero para observar desde allí la vista de este hermoso pueblo y sus sitios limítrofes, como lo es los molinos de Santa Isabel. Para el año 2002 lo inauguraron, espacio donde tienen nuestra bandera puertorriqueña y la Cruz.

Este mismo sitio cuenta con un restaurante donde tienen variedad de comidas y bebidas para el disfrute de todos.

Disfruta de este hermoso sitio que este cerro nos regala.

Y sígueme en esta travesía en ¿Dónde es eso?

Cómo llegar: Mirador el Cerro

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

 

Dudas o sugerencias puedes escribirme a maguephotography@gmail.com o llamarme al 787-246-0795. Buscame en facebook e instagram como: @dondeesesopr